Contador Público | El CENCYA designa a la Mag. Robles para un nuevo cargo
112
post-template-default,single,single-post,postid-112,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by cm in Sin categoría

El CENCYA designa a la Mag. Robles para un nuevo cargo

ana-robles

La Mag. Ana María Robles –Dir. de Contador Público, de Tec. en Gestión de Pymes y de Tec. en Gestión Bancaria de la Universidad Blas Pascal– fue designada miembro del Comité de Auditoría del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCYA) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). El 26 de septiembre de 2014, la Junta de Gobierno de la institución designó a la Mag. Robles, luego de evaluar los antecedentes de todos los postulantes.

El CENCYA es el organismo encargado de desarrollar y difundir en el interés público las normas emitidas por la FACPCE, institución que agrupa a los 24 consejos profesionales de todo el país, en representación de más de 120.000 matriculados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Actuarios.

“Desde el ejercicio profesional estamos afectados por políticas de contabilidad y de auditoría. El cargo me permitirá colaborar en el dictado de algunas normas. Mi propuesta surgió desde mi profesión y mi experiencia como docente. Esto representa un desafío en lo personal y profesional porque cada paso que uno da en la vida suma a la formación constante”, expresó la directiva de la UBP.

Ingresar un comentario

happy wheels